miércoles, 29 de mayo de 2013

Javier Rodríguez: 'La denuncia es falsa, centrémonos en el partido'

El presidente del Octavio, Javier Rodríguez, aseguró ayer que la denuncia presentada por el extremo Ismael Juárez por impago ante la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Balonmano Profesional es 'totalmente falsa'.
Además, el directivo vigués anunció que los servicios jurídicos de su club presentarán el próximo lunes las 'pertinentes alegaciones para defender los intereses del Academia Octavio ante la denuncia de su jugador'.

'No quiero entrar en ningún tipo de discusión con Juárez, pero la denuncia que presentó en la Comisión Paritaria es totalmente falsa. El lunes el club presentará las alegaciones pertinentes, ahora prefiero que nos centremos en el partido de mañana', indicó el dirigente gallego.

Y es que el conjunto dirigido por Quique Domínguez se juega hoy en la pista del Huesca su permanencia en la liga Asobal. Por lo menos, para conseguir este objetivo, parecen estar de acuerdo. Ismael Juárez ha prometido que mañana lo dará 'todo' en la cancha del Huesca para ayudar al equipo a eludir el descenso de categoría.

En el mismo sentido van las declaraciones de Javier Rodríguez: 'Lo importante ahora es ganar el partido de mañana, tenemos que centrarnos en evitar el descenso. Ahora bien, los capitanes de la primera plantilla saben que el club está pendiente de cobrar unas subvenciones públicas y una importante cantidad de un patrocinio que nos permitirá tener liquidez para pagar todos los atrasos'.

Atrasos que han hecho que la situación se convirtiera en insostenible para Juárez, que afirmó ayer: 'No sé ni cuanto dinero me deben, tendría que echar cuentas porque el presidente nos va pagando unas pequeñas cantidades cuando él quiere. Estamos hablando de muchos meses. Entiendo que la situación económica es difícil y que puede haber algún retraso, pero lo que no acepto es que el presidente pase de nosotros. La gota que ha colmado el vaso es que se ha negado a recoger el burofax que le han enviado de la AJBM por la denuncia'.

El veterano directivo quiso responder a estas declaraciones de su jugador, acusándole de no dar la cara: 'En mi vida he ido tanto a los entrenamientos del primer equipo. Desde que perdimos el derbi contra el Cangas he estado presente en unos diez entrenamientos. Si me ha querido dar algo, ¿por qué no lo ha hecho allí?', se pregunta Javier Rodríguez. Pero sí reconoce sin ambages , acto seguido: 'Lo único cierto de la denuncia de Juárez es que he amenazado a los conserjes del pabellón para que no recogiesen ese burofax. Y esto se debe a que yo ya recibí la notificación de la denuncia el pasado 18 de mayo'.

No hay comentarios: