miércoles, 15 de mayo de 2013

Extraña denuncia de secuestro y violación

Un chico de 14 años se presentó en la seccional 3ª y dijo que la subieron a la fuerza a un auto junto con una chica de su misma edad, de la que abusaron sexualmente. Sin embargo, no había denuncia sobre alguna menor desaparecida o vioada
¿Violación o denuncia falsa? Un chico de 14 años se presentó este lunes a la noche en la comisaría 3ª y contó que junto a una chica que aparentaba su misma edad fueron secuestrados por los ocupantes de un auto y la menor fue violada.
Pero el comisarió Jorge Fello, jefe de la seccional, explicó que el chico se presentó solo y que no había en el ámbito de toda la Unidad Regional II ninguna denuncia por una menor desaparecida o violada.
Sello, en diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2, explicó que el chico denunció que alrededor de las 10 de la mañana del lunes estaba en avenida Belgrano y Buenos Aire cuando desde un Peugeot 307 negro se bajaron unos hombres que lo redujeron y lo metieron adentro del vehículo junto con una chica, a la que según él no conocía, que venía caminando unos pasos detrás suyo.
El chico contó que lo manosearon y que a la chica la violaron. Y que a él lo soltaron, pero que la menor siguió en el auto cuando se alejó.
El comisario dijo que le pidieron a la Municipalidad las filmaciones de las cámaras de seguridad para revisar si hay alguna imagen que le dé verosimilitud a la denuncia.

No hay comentarios: