lunes, 24 de junio de 2013

El empleado de Método 3 que grabó a Sánchez-Camacho le acusa de presentar una denuncia falsa

Àlex Borreguero, el trabajador de Método 3 que grabó a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y a la expareja de Jordi Pujol Ferrusola en el restaurante La Camarga de Barcelona, ha acusado este viernes a la dirigente popular de mentir. Según ha explicado su abogado,Rubén Romero, en una entrevista en Catalunya Ràdio, Sánchez-Camacho sabía que estaban grabando su conversación con María Victoria Álvarez.

Así, Romero ha defendido que el trabajo realizado por la agencia de detectives fue "legal" y, por lo tanto, la denuncia presentada por la líder del PPC es "falsa". "Es bastante extraño que (Sánchez-Camacho) vaya a comer a un restaurante y le digan: 'ya ha venido un asistente suyo y ya le pagó la comida'. Yo me pondría un poco nervioso, pensaría 'qué persona es esta, qué asistente'", ha añadido. Método 3 emitió este jueves un comunicado en el que negó que la grabación fuera ilegal.
El abogado de Borreguero ha reiterado que su cliente fue el que abonó la factura de La Camarga en nombre de Método 3, un extremo que se contradice con la versión del PP, que mantiene que hizo la reserva y pagó la comida en el citado restaurante. No obstante, Romero no ha presentado ninguna prueba que corrobore su afirmación.

No hay comentarios: