lunes, 4 de marzo de 2013

Melilla demandará por las denuncias falsas que se presenten contra la institución para defender su honorabilidad


Después de que el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, viajara a Melilla para anunciar que esta organización se va a personar en varias querellas contra la Ciudad Autónoma
El Gobierno de Melilla demandará a las personas u organizaciones que presenten denuncias falsas contra esta institución para defender su honorabilidad y, sobre todo, el buen hacer del Ejecutivo.

En rueda de prensa, el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, ha recordado que los miembros que forman parte de esta institución representan a Melilla y no piensan permitir que "personajes de PPL, PSOE o algunas de sus marionetas u otra organización manchen la imagen de Melilla".

Marín ha realizado hoy estas declaraciones un día después de que el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, viajara a Melilla para anunciar que esta organización se va a personar en varias querellas contra la Ciudad Autónoma.

Una es por la imputación de la Mesa de Contratación del 2006 y del 2007, otra es por la adjudicación de una VPO a la hija del expresidente de Emvismesa Juan Antonio Iglesias, y otra por la inversión de 70.000 euros en la publicación del libro 'Melilla y su Judaísmo'.

Marín ha subrayado que el Gobierno melillense está "absolutamente tranquilo" porque su gestión se basa en la honestidad y la honradez "a carta cabal", algo de lo que "están convencidos la gran mayoría de los melillenses porque así lo ratifican en las urnas".

Además, ha acusado al presidente de Gaselec Diversificación -compañía suministradora de energía eléctrica de la ciudad-, Gustavo Cabanillas, de "traer a Melilla" a Manos Limpias para "denunciar más de lo mismo", ya que "hace varios días amenazó que iba a emplear todas sus armas contra el Gobierno y ésta es una de ellas".

No hay comentarios: