miércoles, 19 de diciembre de 2012

Procesado por denunciar una Falsa agresión en Pintor Juaquin Vaamonde



El acusado identificó a dos jóvenes como los que lo habían golpeado en un local de la vía, cuya inseguridad habían criticado los vecinos



Un joven comparecerá ante el juez como acusado de haber formulado una denuncia falsa al relatar haber sido víctima de una agresión que nunca ocurrió y que, según su relato, había sucedido en un local de copas de la calle Pintor Joaquín Vaamonde, vía cuyos vecinos, en el año 2010, habían denunciado la inseguridad que generaban los establecimientos after hours, reivindicaciones dirigidas por la asociación El Ensanche que condujeron al cierre de algunos de estos bares.

El joven, para el que el fiscal solicita una multa de 3.600 euros, había expuesto en su denuncia que los hechos habían ocurrido pasadas las siete de la madrugada, el 24 de abril del año 2005.

El acusado aseguraba que un individuo lo había sujetado por detrás mientras otros dos, a los que identificó por su apodo, le propinaban puñetazos.

El procesado, según recoge el Ministerio público en su escrito de acusación, llegó a identificar en fotografías a dos jóvenes, que llegaron a estar procesados como los autores de la agresión. Posteriormente, el supuesto autor de la denuncia falsa reconoció que estos jóvenes, aunque se encontraban en el local de copas, no lo habían agredido.

No hay comentarios: