martes, 26 de febrero de 2013

Policía investiga denuncia falsa de pistolero en campus universitario


La Policía de Massachusetts, buscará cargos criminales en contra de la persona que envió el mensaje electrónico falso al Departamento alegando que un hombre armado estaba dentro de un edificio del Massachusetts Institute of Technology (MIT, por sus siglas en inglés), lo que condujo al cierre del campus universitario durante más de una hora.
“Puedo decir con certeza que no encontramos una persona en el edificio con un arma de fuego. Tenemos testigos suficientes en este momento para verificar eso. El incidente que fue reportado no era cierto”, dijo el comisioando de Policía de Cambridge, Robert Haas, en una conferencia de prensa.
“He estado hablando con el fiscal de distrito. Estamos tomando esto muy en serio”, añadió Haas. “Hay pistas en la investigación que están llevando a cabo en este momento. Y, de hecho, si identificamos a la persona le formularemos cargos criminales”.
El teniente de policía de Cambridge, John Boyle, dijo que su Departamento recibió un “mensaje electrónico” a las 7:28 am reportando un hombre armado que estaba dentro del número 77 de Massachusetts Avenue, causando el cierre de la avenida en el ؘárea de Memorial Drive a Vassar Street mientras que los oficiales realizaban una búsqueda habitación a habitación en el edificio principal del MIT.
“Después de una búsqueda exhaustiva, no se encontró a nadie armado. A las 10, todas las unidades fueron retiradas de la escena que estaba siendo controlada por agentes de seguridad”, dijo Boyle.
Boyle se negó a especificar qué tipo de sistema de mensajería electrónica se utilizó para enviar la alerta falsa.

No hay comentarios: