domingo, 3 de febrero de 2013

Imputan por estafa al dueño de un coche por una denuncia falsa de robo


La colisión de un vehículo contra dos automóviles que estaban aparcados en la calle destapó el supuesto fraude.

Un accidente de tráfico en una calle de Palma desveló, de manera fortuita, una presunto estafa con un coche, por el que supuestamente presentaron una denuncia falsa de robo. El vehículo tenía suscritos dos seguros a la vez y su dueño fue imputado por un supuesto fraude.
El incidente ocurrió sobre las 14.10 horas del pasado viernes 25 en la calle Illes Balears de Palma. Un coche que circulaba por esa avenida impactó contra dos coches que se encontraban correctamente estacionados. El accidente no habría pasado a mayores de no ser por las irregularidades detectadas en un vehículo.

Una gran cantidad de anomalías llamaron la atención de los agentes de la Policía Local en cuanto intentaron contactar con el dueño del vehículo. El propietario había suscrito dos pólizas de seguro a la vez y se encontraba en situación de baja temporal por una supuesta sustracción.
Una vez que los policías contactaron con el propietario, este no demostró demasiado interés en el automóvil. El dueño aseguró que el vehículo le había sido sustraído. Cuando recibió la indemnización por el supuesto robo del vehículo, con su póliza suscrita a todo riesgo, no tardó en darse de baja.
Los agentes de la Policía Local examinaron detenidamente el vehículo estacionado en la calle Illes Balears de Palma y concluyeron que no tenía indicio alguno de que hubiera sido robado. Estaba correctamente estacionado y tenía signos de haber sido usado recientemente.

No hay comentarios: